Hotmail iniciar sesion

Cuando hayas podido crear cuenta en Hotmail es siguiente paso que deberás dar es Hotmail iniciar sesion,  es por eso que sino sabes hacerlo nosotros podemos ayudarte explicando en detalles cada uno de los pasos para que sea algo muy fácil para ti, si aun no te has registrado puedes seguir lo explicado en el tutorial de crear cuenta Hotmail.

Pasos para Hotmail iniciar sesion

Lo que deberás hacer es ir desde tu navegador hasta www.hotmail.com, cuando ya lo hayas hecho podrás notar que en la parte derecha hay dos casillas, en la primera casilla es donde deberás introducir tu correo electrónico, mientras que en la segunda la contraseña, la cual deberá ser la misma que creaste al momento de tu registro.

Hotmail iniciar sesion por Crear cuenta Hotmail

Una vez que hayas rellenado los datos solicitados solo deberás dar click sobre el botón de iniciar sesión, esto te llevará de forma directa hacia tu bandeja de entrada en donde podrás leer los mensajes recibidos, así como también enviar mensajes a cualquiera de tus contactos, hacer uso de almacenamiento en la nube de Skydrive y muchas opciones más, algunas de ellas como usar Oficce online, una de las herramientas de edición de texto más usadas en el mundo.

Consejos adicionales sobre Hotmail iniciar sesion

Algo más que deberás tomar muy en cuenta es que será muy importante para la seguridad de tu correo es la opción que nos da la oportunidad de “Mantener la sesión iniciada”, al dar click sobre esta no se cerrará tu sesión incluso cuando hayas apagado la pc y cerrado el navegador por lo que debe ser usada con mucha precaución cuando se trata de un equipo compartido, pues esto podría hacer que pierdas privacidad en tu cuenta.

Además debes tener mucho cuidado cuando haces uso de tu cuenta de correo Hotmail en un cibercafé o una biblioteca, nada debe observar cuando introduces tus datos de acceso, recuerda que ahora puedes acceder de Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>